domingo, 7 de marzo de 2010

MUJERES...

... Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...
decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas...
decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución...
decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis...
decidí ver cada noche como un misterio a resolver...
decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz....
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos...
Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar...
descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui....
Me dejó de importar quién ganara o perdiera; ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer...
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir...
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo"...
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida"...
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente...
aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás...
Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad...
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar.
(Walt Disney)

A TODAS LAS MUJERES QUE PERSIGUEN UN SUEÑO...FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dedicado a las mujeres que forman parte de mi vida.....

mencion especial: "a la mujer de la familia " que dentro de 6 meses descubrira el milagro de ser mamá ....(cuanto la quiero!!!!!!!!!)....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!
Igualmente para vos, una mujer excepcional que conocí desgraciadamente, pero que valoro muchísimo y a quien admiro profundamente.
Descubrirás el hermoso secreto de ser abuela?

***Sabrina*** dijo...

me encantó .....

Te quiero tanto y te repito SOS UNA GRAN MUJER ...

ESTOY TAN TAN ORGULLOSA DE VOOOS!!!!!!



LOS CHICOS DE CROMAÑON PRESENTES AHORA Y SIEMPRE Y TODOS LOS RESPONSABLES PRESOS!!!!!!!!!!!!!


pd: en la menciòn especial un gran abrazo para ella y que sepa puede contar conmigo SIEMPRE

Aldana Aprea dijo...

Mirta, sos maravillosa! Admiro tu fuerza, tu coraje, tus ganas, tu persistencia, tus valores, tu luz.... Por todo esto te deseo a vos, a Nilda, a Amelia y a todas las mamás de Cromañón les deseo un muy feliz dia de la mujer!
Un beso enorme!

Ariel dijo...

"Mujeres, ¡hum! que puedo decir. Dios debía ser un jodido genio."

La cita de perfume de mujer creo lo dice todo...

Feliz día a todas ellas !

Mis respetos

la tia dijo...

Sos mama, sos esposa, sos hija, sos tia, sos amiga, sos hermana, pero sobre todas las cosas sos una luchadora. Estoy segura que vas a lograr lo que perseguis...de una u otra manera...no vas a parar hasta conseguirlo...y estoy convencida que lo vas a lograr. Te quiero mucho y valoro la fuerza que tenes para seguir adelante.

yoli dijo...

Querida Mirta, feliz dìa!!!
Es verdad sos una gran mujer, una gran persona que hubiera querido conocer en otra circunstancia.-
La vida, el destino o como sea, nos hizo conocer en el peor dolor, y en estos tristes años fui conociendote, por eso te digo:

FELIZ DIA!

TQMUCHO!

Hei dijo...

Què lindo lo que publicaste!!! y cuànta verdad!!!! Gracias por la mencion especial...si ya estoy feliz ahora, no me imagino en 6 meses!! Ya todos lo vamos a disfrutar...Te quiero mucho mucho y sabes que siempre contas conmigo para lo que sea!!!!! Besotes enormess!! =)

Nilda dijo...

Gracias Aldana!!! Un abrazo para todas estas mujeres que luchan por un sueño: JUSTICIA POR NUESTROS CHICOS!!!
Como dice Yoli, ojalá las hubiera conocido en otra circunstancias.
Mujeres, compañeras en la lucha, las quiero y les deseo y me deso fuerza para seguir!!!!!
Nilda