sábado, 8 de noviembre de 2008

OMAR EMIR CHABAN...presenta su unipersonal...:"EL ARTE DE SER UN MAL BICHO..."(en coproduccion con los hermanos Dattoli )

PRIMERAS TRES FUNCIONES...
Lunes 3...miercoles 5...y viernes 7 de noviembre....

GENERO DE LA OBRA:para el personaje es una TRAGI-COMEDIA

PERFIL DEL PERSONAJE:cinico-mentiroso-manipulador-egocentrico-ironico-fabulador

DESARROLLO DEL MONOLOGO:...montado desde una escenografia clasica..antigua como es esa sala teatral(recinto)....acompañado por 3 cajas de distintos colores,libros, apuntes,fibrones,regla, revistas, .....Chaban "recreo" aquel fatidico 30 de diciembre de 2004.....es notorio las distintas expresiones volcadas durante su relato: gesticulaciones,movimientos articulados....."todo finamente calculado por él"...demostrando a todo el publico que "ES UN MUY BUEN ACTOR....".en cada momento del relato SENTIA QUE TODO GIRABA ALREDEDOR DE SU PRESENCIA.....SE SENTIA EL PROTAGONISTA...mientras sus "directores artisticos" (sus abogados), escuchaban las ridiculeces que decia.....Entre las muchas expresiones, citare algunas para que las analicen junto conmigo...:
-El responsable del fatidico 30 de diciembre de 2004...FUE EL PUBLICO...

-"Los chicos cuando vienen aca....ven todo desde afuera...PERO ESTABAN ADENTRO...."

-El publico de esa noche...NO FUE SOLIDARIO.....

-Habia como una especiede "CEGUERA COMPULSIVA"....

-Esa noche NO DIJE MALAS PALABRAS....nunca digo malas palabras....

-Mentira que sacaron gente!!!!!...."NO HUBO HEROES"....si entrabas no salias...

-Los chicos son SOBERBIOS....NO RESPETAN NINGUNA AUTORIDAD....

-El lugar se evacuo "EN 4 O 6 MINUTOS..."

-Cuando llegaron los bomberos.."YA TODOS HABIAN SALIDO".....

-Era como "UNA MANADA DE GENTE".....

-Todas las mangueras contra incendios...FUNCIONABAN...

-Eran todos UNOS DESCEREBRADOS....

-GRACIAS A MI....NO NOS MORIMOS TODOS.....

EL PUBLICO:...apenas empezo la obra..."EL PUBLICO COMENZO A RETIRARSE"....la indiferencia...la falta de credibilidad primo en los asistentes "a la obra"....pero...dentro de la sala, EL PUBLICO DEJO SEÑALES DE HABER ESTADO AHI...y el actor Chaban...no estuvo solo nunca...porque se sentia en el aire, ademas del olor a jazmin...LA MIRADA DE OTRAS PERSONAS....QUE LO VAN A SEGUIR "CUESTIONANDO Y PERSIGUIENDO SIEMPRE"....."AHORA Y SIEMPRE..."....En realidad "el unipersonal que monto el actor Chaban"...no tuvo el exito que el esperaba....ya que la critica del publico es la de decir "QUE SIEMPRE UTILIZA LOS MISMOS ARGUMENTOS ARTISTICOS PARA ACTUAR"....por consiguiente...NO ES CREIBLE.....
...Por todo eso...CHABAN....personaje cinico-mentiroso-manipulador-egocentrico-ironico-fabulador..."tu obra teatral fue un fracaso..."....TE BAJAMOS DE LA MARQUESINA.....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

la ironìa ante el dolor , es tu GRANDIOSA forma de decir la verdad , te admiro ...

"Los actores" esperan siempre ser "apañados" por el pùblico pero este "actor" se confundiò y tomo un papel que le genero lo peor que le puede generar a un "actor"la indiferencia eso para el Chaban actor ... Para el Chaban "persona" nunca mejor dicho entre comillas , los angelitos presentes no podian creer las mentiras e idioteces que este personaje estaba diciendo , una y otra vez , es que es tan cinico, tan mentiroso, tan egolàtra que solo èl y sus abogados pueden "comprar" lo que dice.

No puedo dejar de comentar las frases( y pido perdòn por mi extensiòn , extensiòn creo yo justificada y no para lastimar o perder tiempo como la del "señor Chaban" que por "idiota" necesito escuchar tres veces un audio)....

..."El responsable del fatidico 30 de diciembre de 2004...FUE EL PUBLICO..." ... Claro y si yo como una hamburguesa y me intoxico porque estaba mal la culpa es mia por comer hamburguesas? por favor que PELOTUDEZ màs grande , no se le puede ocurrir algo mejor?

-"Los chicos cuando vienen aca....ven todo desde afuera...PERO ESTABAN ADENTRO...."

Yo preguntò y que hace este hijo de puta? si se sienta a hablar como si contarà una pelìcula que alguien le contò ...serà tal vez porque mientras los chicos peleaban por su vida este HIJO DE PUTA los miraba morir desde afuera???

..."-El publico de esa noche...NO FUE SOLIDARIO....." vamos de nuevo còmo lo sabe una persona que saliò huyendo como rata ...al igual que los putos callejeros???

-"Habia como una especiede "CEGUERA COMPULSIVA"...."
La unica ceguera que habìa alli es la que este hijo de puta les causo a los chicos ... proque alli no habia luz(luces de emergencia para que no?)

-Mentira que sacaron gente!!!!!...."NO HUBO HEROES"....si entrabas no salias... preguntò nuevamente ¿còmo sabe?

.."-Los chicos son SOBERBIOS....NO RESPETAN NINGUNA AUTORIDAD...." Uno antes de hablar de un sòlo chico que se lave bien la boca porque su alma asquerosa no tiene derecho siquiera a nombrarlos ... y segundo punto respetar la autoridad? pero por favooooooor si este tipo pagaba coimas!!!! (eso es respetar la autoridad?)

..." El lugar se evacuo "EN 4 O 6 MINUTOS..." 4 o 6 minutos es lo que le llevò a Chaban salir huyendo a refugiarse en su local que tiene a pocas cuadras de cromañon.


-..."Era como "UNA MANADA DE GENTE"..... perdòn mi ingenuidad ...¿no es que hay cierto lìmite de personas?

..."Eran todos UNOS DESCEREBRADOS......"REPITO QUE SE LAVE LA BOCA ESTE HIJO DE PUTA ANTES DE HABLAR DE LOS CHICOS!


.."Esa noche NO DIJE MALAS PALABRAS....nunca digo malas palabras......." YO TAMPOCO LAS DIGO SALVO CUANDO NO HAY OTRA PALABRA QUE SEA APROPIADA (COMO DECIA FONTANARROSA) ASI QUE CHABAN , CALLEJEROS , FUNCIONARIOS , SAME Y TODOS LOS RESPONSABLES SON UNOS REVERENDOS HIJOS DE PUTA ....


LOS CHICOS DE CROMAÑON PRESENTES AHORA Y SIEMPRE Y LOS CULPABLES PRESOS!

Anónimo dijo...

Coincido una vez mas en la admiraciòn de Sabrina hacia vos.
Estamos hablando de la persona màs cìnica del planeta. es un maleducado, es una mala persona, habla mal de nuestros chicos, habla de ellos como si fueran asesinos, cuando el q abria ese lugar de mierda en esas condiciones era el, el puso candados.
Nosotros eramos chicos,no teniamos la responsabilidad de CONTROLAR cada lugar donde ibamos.
El es el primer culpable y todos lo sabemos, por lo tanto, tratemos de hacernos el menor problema posible sabemos q va a decir las mil idioteses para salvarse èl y para provocarnos.
No nos dejemos provocar, no dejemos que ¨gane¨ su objetivo. Seamos màs cinicos que èl si es necesario... Nosotros tenemos algo que el no va a tener jamàs, que es amor entre nosotros, nos bancamos, nos apoyamos, reimos y lloramos. El es una basura y eso no lo tiene.
Georgi.

LOS CHICOS PRESENTES!!!

Anónimo dijo...

Viernes 7 de noviembre, despues del almuerzo Chaban vuelve a su silla y comienza con sus discursos infantiles e imposibles de creer, de golpe escucho la palabra video y despues en el plasma veo las imagenes del recital, salgo no queria escucharlo, me tapo mis oidos pero no era suficiente, una mama me ayudo, no podia creer que lo volvia a pedir, bronca mucha bronca, un dolor muy grande salia desde adentro, no queria llorar, tenia que hacerles el aguante, pero no pude, muchas cosas dentro de mi cabeza se hicieron presentes. Despues vos estabas a mi lado explicandome porque te quedaste a verlo y te juro que entendi porque lo hiciste. Fue una de las peores piedras que este juicio puso en mi camino, pero vos sabes que yo siempre voy a estar junto a ustedes, si me equivoco espero que me lo digan y si ustedes se sienten superados por la situacion tratare de contenerlos.

Anónimo dijo...

Carcel a ese hijo de puta!!!!!!

Anónimo dijo...

Chaban empeza a disfrutar tus ultimos meses en libertad

Anónimo dijo...

Una semana en la que hemos escuchado tantas estupideces, para rematarla este personaje siniestro pidio el video de esa noche, no le basto verlo una vez sino que pidio verlo dos veces mas. Chaban sos una mierda.

Anónimo dijo...

Era patetico ver como dibujabas con fibras de distintos colores, hace rato que dejaste atras el jardin de infante, es hora que te hagas cargo de tus cagadas.

Anónimo dijo...

Aburriste con tus declaraciones, es por eso que pusiste musica, desde luego de tus secuaces"Callejeros", elegiste el tema equivocado en el lugar equivocado. Sos de lo mas bajo que hay.

Anónimo dijo...

No permitan que este tipo los haga quebrar, hoy mas que nunca deben estar fuertes. FUERZA!!!!!!

Anónimo dijo...

Ustedes los padres me sorprenden dia a dia, la entereza y fuerza que tienen es admirable. Estoy con ustedes en el pedido de Justicia.

Anónimo dijo...

Chaban y todos los responsables a la CARCEL!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ojalá se pudra en la carcel este hijo de puta,,,

toda mi fuerza a la familia de los angeles

Anónimo dijo...

Me encontre con este blog y lei atentamente cada uno de los posteos. Realmente no puedo creer lo que sucede en las audiencias. Admiro la entereza de los padres y los sobrevivientes, yo lo veo de afuera pero sin embargo me siento dentro de lo sucedido. Tengo un hijo adolecente al cual persigo en sus salidas. Esto me dejo Cromañon

Anónimo dijo...

ali dijo...
ESA AUDIECIENCIA FUE DE TERROR,NO LA VOY A PODER OLVIDAR,PORQUE VI TANTO DOLOR A MI ALREDEDOR POR PARTE DE LOS PADRES,DIOS CUANTA FUERZA TIENEN QUE TENER ¡NO ME CANSO DE ADMIRARLOS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON.
JUSTICIA POR LOS CHICOS DE CROMAGNON!!!!!!