jueves, 25 de febrero de 2010

JUNTOS...A LA PAR....

..porque estamos juntos hace tiempo...y nos conocemos tanto...porque compartimos momentos tan felices y tan dolorosos...hoy, en el dia de tu cumpleaños con todo mi amor,te propongo continuar este camino...JUNTOS...A LA PAR....(...y te lo canta "el maestro"!!!)....




le he pedido tanto a Dios, que al final oyo mi voz
por la noche a mas tardar, yendo JUNTOS A LA PAR.
cartas de amor en el hall, se secan en el sol
lejos de la gran ciudad, ella es mi felicidad

NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR
MIL CAMINOS DESANDAR
el honor no lo perdi, este heroe que hay en mi
NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR.

se sus gestos, se su edad,y sus gustos en la intimidad
cuando un corazon se entrega, la mañana nunca llega
que mas puedo hacer....

NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR
MIL CAMINOS DESANDAR
el honor no lo perdi, este heroe que hay en mi
NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR.....

....simplemente JUNTOS....un año mas...Y A LA PAR.....

5 comentarios:

***Sabrina*** dijo...

El posteo hermoso ...

y a vos ... en tu dìa te doy un abrazo grande muy muy fuerte y te recuerdo que te quiero tantooooooooo pero tanto y que te valoro mucho mucho muchisimo ....

Todo lo maravilloso que pienso de vos , ya te lo dije una vez y hoy lo renuevo!






Los chicos de cromañon presentes ahora y siempre y todos los responsables presos!

la tia dijo...

Como te quiere esta mujer!!!!!Un abrazo enorme en este dia muy especial y gracias por cuidarla tanto y acompañarla en "sus locuras".

Hei dijo...

Que lindo tema que pusiste, y todo lo que significa el mismo..cómo te quiere esta loca que anda suelta!!! Un beso enorme en este día...

Anónimo dijo...

Qué romántica resultaste...y si, era hora que le agradezcas lo que te aguanta!!! jajaja

Felíz cumple viejo!!!!
Que lo pases estupendo...y teneme listo el fernet =)

Yo

miriam dijo...

PARA JORJITO TODO TE DECEAMOS TODO LO MEJOR!!! SE QUE ES UN DÎA LLENOS DE RECUERDOS Y MEZCLAS DE ALEGRIAS POR LOS QUE ESTAN A TU LADO Y TRISTEZA POR LO QUE YA NO TENEMOS!!!!! PERO CON EL ORGULLO DE TENER UN PAPA,COMO VOZ.Y CON EL EMPUJE QUE LE PONE MIRTA PARA ACOMPAÑARCE EN TODO ESTE CAMINO QUE NOS TOCO VIVIR.BUENO, "FELIZ CUMPLE"Y QUE SOPLES LA VELITAS MUCHOS AÑOS MASSSSSSS. FLIA,CHAPARRO.