lunes, 1 de febrero de 2010

"LA VOZ QUE TE DICE QUE HAY QUE LLEGAR"....(tia)....


..."ya te contaron la letra"....ponele musica...(y dedicatela).....



LA REUNION MENOS ESPERADA... (por ellos...obviamente....)

((la foto de los chicos EN TU CORAZON....y en la mirada "de los otros")


3 contra 1 (diriamos)...pero les ganaste por amplio margen....y demostraste....

- que mas alla del dolor se puede ver todo con total claridad y aun despues de Cromañon poder divisar lo que falta "y lo que no se termina de aprender"...

- que cuando se habla con la verdad molesta, irrita y "hasta se puede dejar sin palabras"....

- que en la miseria humana se antepone "el negocio por sobre los valores morales"....



...una vez me dijiste que te identificabas con esta cancion.....


LA VOZ


...me levanto, me caigo y me vuelvo a parar

me caigo en un pozo y empiezo a trepar

ES QUE UNA VOZ ME DICE QUE HAY QUE LLEGAR

ES QUE UNA VOZ ME DICE QUE HAY QUE LLEGAR

si la vida da limones limonada quiero yo

lo amargo es solo un gusto que tiene otro sabor

ASI QUE ABRAN PASO QUE VOY YO

ASI QUE ABRAN PASO QUE VOY YO

y que me tiren piedras que me manden palos

LA MISMA VOZ ME DICE QUE HAY QUE LLEGAR

LA MISMA VOZ ME DICE QUE HAY QUE LLEGAR

la piedra en el camino se puede saltar

el "palazo" que te tiren lo podes esquivar

mantenete firme que hay que llegar

mantenete firme que hay que llegar

y que me tiren los galgos que este camino es largo

Y DE CORRERME A MI SE CANSARAN

Y DE CORRERME A MI SE CANSARAN

el que quiere acompañarme que se una ya

aqui no hay recompensa ni plata para cobrar

HAY SOLO UNA VOZ QUE ME DICE QUE HAY QUE LLEGAR

porque solo la plata moviliza a la gente

si asi como llegan se van de repente

lo unico que queda es la amistad

y no traten de pararme porque no hay forma

no traten de detenerme porque no hay manera

ES QUE HAY UNA VOZ QUE ME DICE QUE HAY QUE LLEGAR

y si nos van a correr se cansaran....



"ESA VOZ" ESTA ORGULLOSA DE VOS....como yo....como todos los que te queremos tanto....por supuesto....ESTE POSTEO ES SOLO TUYO....(y de los que se sumen para agradecer LO MUCHO QUE HACES POR LOS 194 CHICOS.....Y POR "ESA VOZ"....)



pd))...."no me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin etica.....LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS...."(M. Luther King)




5 comentarios:

*tuhermana* dijo...

...que te puedo decir...TE AGRADEZCO TU APOYO..TU LUCHA DIARIA...TU CONSTANCIA...TU VALOR....y por sobre todas las cosas "SER INCONDICIONAL"...(la palabra justa)....te quiero mucho...UN ORGULLO TENERTE!!!!!!!!!!!!!!!

sabrina dijo...

me encanto el posteo y re afirmo lo dicho en la ultima carta que escribi!

LOS CHICOS DE CROMAÑON PRESENTES AHORA Y SIEMPRE Y TODOS LOS RESPONSABLES PRESOS!

lila dijo...

Lo que pasó en Mar del Plata fue un espectáculo bochornoso. Parece que es moda ir contra la verdad ,los principios y la ética. Pendejos que tienen la cabeza limada o vacía de todo sentimiento. Cuando leí el Clarín se me estrujó el estómago. Evité que Natalí se enterara (está estudiando para un exámen) para evitar su dolor y desconsierto ante tanta indiferencia e individualismo. Realmente un ASCO !. Te mando un beso enorme a vos y a toda tu familia que se, hacen lo posible para que estas cosas aberrantes no sigan ocurriendo. Lila

Fer...Terca y torpe(*)(8) dijo...

..Solo un amor muy grande puede hacer q una hormiga se agigante a tal punto q logre doblarle el codo a las grandes bestias...



"A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
Y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar"


194 almas estan orgullosas de esa hormiga!!!!

la tia dijo...

Esa Voz es la que me impulsa a estar presente, JAMAS voy a bajar los brazos y no voy a parar hasta que el grupo responsable, absuelto por jueces que no merecen mi respeto, paguen por la muerte de todos los chicos.