viernes, 15 de octubre de 2010

CUANDO LA RAIZ ES EL AMOR....

...Cerca de un arroyo de aguas frescas, habia un pequeño bosque.
Los arboles eran muy variados.Todos gastaban las energias en ser mas altos y grandes,con muchas flores y perfumes, pero quedaban debiles y tenian poca fuerza par echar raiz.En cambio, un laurel dijo.....
-"Yo, mejor voy a invertir mi savia en tener una buena raiz: asi crecere y podre dar mis hojas a todos los que me necesiten".....
Los otros arboles estaban muy orgullosos de ser bellos, en ningun lado habia tantos colores y perfumes!!!!....y no dejaban de admirarse y de hablar de los encantos de unos y otros, y asi, todo el tiempo mirandose y riendose de los demas.
El laurel sufria a cada instante de esas burlas ,se reian de el , presumiendo sus flores y perfumes, meneando el abundante follaje....
Laurel!!!! (le decian), -para quienes tienes tanta raiz?????mira, a nosotros todos nos alaban porque tenemos poca raiz y mucha belleza...deja de pensar en los demas!!!!!....preocupate por ti!!!!!
Pero, el laurel estaba convencido de lo contrario, deseaba amar a los demas y por eso tenia raices fuertes....
Un buen dia, vino una gran tormenta y sacudio, soplo y resoplo sobre el bosque....los arboles grandes, que tenian un ramaje inmenso, se vieron tan fuertemente golpeado, que por mas que gritaban no pudieron evitar que el viento los volteara.....en cambio, el pequeño laurel, como tenia pocas ramas y mucha raiz, apenas si perdio unas cuantas hojas....
ENTONCES...TODOS COMPRENDIERON QUE LO QUE NOS MANTIENE FIRMES EN LOS MOMENTOS DIFICILES, NO SON LAS APARIENCIAS, SINO LO QUE ESTA OCULTO EN LAS RAICES,DENTRO DE TU CORAZON...ALLI...EN TU ALMA..."Y ES EL AMOR"....

...dedicado a todas las mamas en su dia....y a mis hijos que me dieron la posibilidad de ser mama....(y de afianzar mis raices...)

16 comentarios:

***Sabrina*** dijo...

.... "es bellisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo ...."

VAMOS FUERZA , QUE NUESTRAS RAICES ESTAN BIEN FIRMES , FUERZAAAAAAAAA !



TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!



LOS CHICOS DE CROMAÑON PRESENTES AHORA Y SIEMPRE Y TODOS LOS RESPONSABLES PRESOS!

quenoserepita dijo...

"Simplemente bello, solo el amor es capaz de todo!!!!"

raquel dijo...

"HERMOSO!! LES MANDO UN ABRAZO DE CORAZON!!"

mariel dijo...

"LINDISIMO!!!! GRACIAS. PORQUE YO TAMBIEN SE QUE SOS UN POQUITO MI MAMA POR EL CARIÑO QUE SIEMPRE ME DISTE Y PORQUE SE QUE ME CUIDAS."

la tia dijo...

CUANTA VERDAD EN LO QUE PUSISTE!!!!Feliz dia a todas las madres.

fabi dijo...

"Gracias Mirrrrr!!!!!!!Te mando un beso enorme!!!"

normi dijo...

"mir me dio escalofrios este texto!me hiciste emocionar mucho,mucho!!!yo se que sos una gran mama!!!un beso enorme!"

georgi dijo...

"Gracias por compartirme este texto tan hermoso. Sos una genia, te quiero mucho mucho."

Anónimo dijo...

Un gran abrazo a todas las mamas que hoy sienten la falta de un hijo. FUERZA Y A NO BAJAR LOS BRAZOS!!!!

hei dijo...

"me encantooooo!!!"

ali dijo...

"HERMOSO!!!!!!!!! CUANTA RAZON!!! FELIZ DIA,MAMA!!!!!!!!BESOTESSSSSSSSSSSSS"

ro dijo...

"Hermoso!!! Felíz día madre!!! XD"

lilana dijo...

"Q GRAN VERDAD, Y A NOSOTROS EN LA REPARTIJA DEL MUNDO NOS TOCO SER LAUREL QUE PASES LO MEJOR POSIBLE MAÑANA BESOS"

maria aurelia dijo...

"gracias mirta por compartir tan bello mensaje !!!!!!!!!feliz dia besotesssssssssssss"

lila dijo...

"Besotes y abrazo. Hermoso. Siempre con la emoción a flor de piel"

lau dijo...

"GRACIAS MIR...ME ENCANTO! te quiero mucho."