lunes, 15 de noviembre de 2010

MI GUITARRA....


Cuando escucho mi guitarra, siento que todo es mejor
y que todo se me aclara, todo a mi alrededor....
es como escuchar distinto....es como escuchar mi voz...

cuando mis dedos se mueven en su fino diapason,
de las notas de sus cuerdas hay una conversacion....
mi guitarra y yo tenemos una extraña relacion....

no me gusta darle efecto, ni modificar su voz,
su sonido es asi perfecto y asi es como la quiero yo...
como esta sonando ahora, no hace falta distorsion....

recuerdo aquella noche, cuando ella aparecio,
desde entonces me acompaña donde quiera que yo voy,
mi guitarra y yo tenemos algo comun entre los dos....

pense en cambiarla por otra, de calidad superior,
pero nunca la dejaria porque hay algo entre los dos...
no es solo una melodia, es una conversacion....

MI GUITARRA Y YO TENEMOS,
ALGO COMUN ENTRE LOS DOS...
SENSACION.....UNA EXTRAÑA SENSACION......
(Pappo)

...y este era el dia para presentarla..."TU CREACION"....,muchos sabemos del arduo trabajo para hacerla y TU INSPIRACION....sobre todo eso.....y ella esta junto a la otra...en "SU LUGAR", junto a "SUS COSAS"....y la nostalgia....y el dolor...y la ausencia...este era el dia para presentarla...el dia de su cumpleaños....

7 comentarios:

*Sabrina* dijo...

no tengo palabras ....
no hay nada para decir
FUERZA


LOS CHICOS DE CROMAÑON PRESENTES AHORA Y SIEMPRE Y TODOS LOS RESPONSABLES PRESOS!
PD HERMOSA LA GUITARRA

Anónimo dijo...

*Hei* No tengo palabras q describan lo que siento, solo puedo decirles FUERZAS y que LOS QUEREMOS MUCHO! Estoy mas que segura que esta mas que orgulloso...lo extrañamos mucho pero siempre esta presente...Besos enormes Luni, Em y Hei...

la tia dijo...

Que fuerte. La presentacion de esa guitarra en este dia tan especial. Junto a ustedes SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Es hermosa, q locura que linda que le quedó.. los felicito.
,los quiero y les mando un abrazo enorme!!!

Anónimo dijo...

HOy volvi a entrar y la volvi a ver, es tan hermosa, que orgulloso debe estar.
La del comentario anterior era yo. la loca de siempre.
Georgi, los quiero y los admiro mucho.
Fuerza.

100% dijo...

祝你人氣增加
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Anónimo dijo...

Es quedarse con las lágrimas saliendo a borbotones, y sintiendo los ojos y los párpados que no son de carne, son de agua!!!