lunes, 29 de noviembre de 2010

...SI NOS VEN....

Sin me ves cansado, fuera del sendero,
ya casi sin fuerzas para hacer el camino
si me ves sintiendo que la vida es dura,
porque ya no pienso, porque ya no sigo....

Ven a recordarme como es el comienzo,
ven a desafiarme con tu desafio....
mueveme en el alma, mueveme al impulso
llevame a mi mismo....

Yo sabre entonces encender mi lampara
en el tiempo oscuro y entre el viento frio..
volvere a ser fuego desde brasas quietas
que alumbren y revivan mi andar peregrino....

Vuelve a susurrarme aquella consigna
del primer paso para un principio
muestrame la garra que se necesita
para levantarse desde lo caido
si me ves cansado fuera del sendero
sin ver mas espacio que el de los abismos....

Trae a mi memoria que tambien hay puentes
que tambien hay alas que no hemos visto...
que vamos armados de fe y de bravura
que seremos siempre lo que hemos creido....
que somos guerreros de la vida
y todo nos guia hacia nuestro sitio...

Que un primer paso y que un nuevo empeño
nos lleva a la forma de no ser vencidos...
que el arbol se dobla, se agita, se estremece
deshoja y retoña pero queda erguido
que el unico trecho que da el adelante
es aquel que cubre nuestro pie extendido...

Si me ves cansado fuera del sendero
solitario y triste, quebrado y vencido
sientate a mi lado, tomame las manos
entra por mis ojos hasta mi escondrijo
hasta que yo entienda que puedo lo mismo...

Que tu voz despierte, desde tu certeza
al que del cansancio se quedo dormido
y tal vez, si quieres,prestame tus brazos
para incorporarme...nuevo y decidido...
QUE LA UNION ES TRIUNFO CUANDO AMBAS
VAMOS CON EL MISMO BRIO.....


Solo por ellos....a 71 meses de su ausencia.....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tremendo!!!!!
Desde hace días que siento que mis ojos y mis párpados no van a ser más de carne, van a ser para siempre de agua!!!
La descripción que hacés de la realidad que nos rodea, tanto interna como externa es tan fiel, tan precisa, tan dolorasamente justa!!!!
Quisiera encontrar la fuerza para levantarme y luego levantarte, pero me etoy sintiendo caer y no encuentro de donde agrarrarme, de donde sostenerme para no seguir callendo!!

X SIEMPRE DAVID dijo...

SI NOS VEN... MARCHANDO Y CON UNA FOTO DE NUESTROS HIJOS...ES POR QUE SE NOS FUERON UN 30-12-04.POR MOTIVOS DE TANTA CORRUPCIÓN. SI NOS VEN ENOJADOS ES POR NO CONSEGUIR JUSTICIA!!! SI NOS VEN LLORANDO ES POR SABER QUE YA A 6 AÑOS TODAVIA LA CAUSA DUERME EN ALGÚN CAJÓN DE CASACIÓN!!!. POR LA MEMORIA DE LOS 195 CHICOS, SEGUIREMOS MARCHANDO Y PIDIENDO JUSTICIA.....SI NOS VEN ELLOS DESDE EL LUGAR QUE ESTEN, SOLO QUIERO DECIRLE QUE NO VAJAREMOS LOS BRAZOS, AUNQUE EL TIEMPO NOS TIRE PARA ATRAS....

***Sabrina*** dijo...

.... TODOS LOS PASOS SERAN COMO EL PRIMERO PIDIENDO JUSTICIA A GRITOS PERO CON LA VARIENTE DE QUE CADA VEZ TENEMOS QUE ESTAR MAS CERCA DE LA JUSTICA...


LOS CHICOS DE CROMAÑON PRESENTES AHORA Y SIEMPRE Y TODOS LOS RESPONSABLES PRESOS!

vanesa dijo...

que el arbol se dobla, se agita, se estremece deshoja y retoña pero queda erguido....

Siempre hay que seguir, cuesta, duele...enoja, pero hay que respirar profundo y seguir hacia adelante!!!!

beatriz dijo...

Cuàntos que somos los que estamos esperando JUSTICIA. Cùantos padres y madres sumidos en el dolor por la pèrdida de un hijo o una hija por la corrupciòn instalada fuertemente en nuestro territorio.
Toda forma de violencia que provoca la mue ...rte de nuestros jòvenes y no jòvenes tambien debe ser denunciada, tenemos que hacer algo màs que llorar y sufrir, tenemos que asumir que somos la parte viviente de ellos y los que podemos reclamar, exigir, denunciar. Todo por su memoria y lograr que no se produzcan màs muertes `tràgica. violentas, etc. mientras que los corruptos que manejan esa violencia viven, viajan y disfrutan lo que nuestros hijos no pueden hacer.

Nilda dijo...

El día que podamos unirnos todos los dolientes, todos los que tenenemos la ausencia destrozando nuestras entrañas, alguien va a tener que parar este camino hacia la impunida ...d que nos lleva indefectiblemente a que vuelva a ocurrir, y no serán nuestros hijos los que pagen la decidia del que hace y de los que lo dejan hacer, serán otros, y otras madres se unirán a nuestra lucha y desesperado grito de JUSTICIA.
Tenemos que juntarnos, hagamos un gran grupo que luche contra la IMPUNIDAD, sólo con la foto de nuestros hijos, con la única bandera de JUSTICIA, sin nada que nos diferencie, sólo la foto de nuestros hijos, cuando lo logremos algunos van a temblar!!!!, si lo logramos este mensaje que dan los jueces que podés matar a los chicos porque nada va a pasar, que es barato en nuestro país poner en riesgo la vida de los jovenes, se va a terminar.
Busquemos la manera de unirnos en una única lucha por justicia por nuestros jóvenes asesinados en democracia, por los derechos humanos de nuestros jóvenes muertos después de la dictadura!!!

Anónimo dijo...

Ausentes de cuerpo,pero presentes en el corazón,el alma y en la memoria...AHORA Y SIEMPRE

Anónimo dijo...

Hace un rato hablaba con Mir, y le decía cuan doloroso es para mi todo lo que paso.

También le conte que todos los 30 son muy especiales para mi, y que a mi manera, les rindo homenaje a todos los que ya no están.

Por supuesto que me acuerdo de los sobrevivientes, y con mucha tristeza, recuerdo lo que paso el 30 de Diciembre de 2004 en Cromañón.

Este año se sumo, al menos para mi, un dolor enorme, con la muerte de Wanda Taddei.
Se fue una personita muy especial, y el homenaje, tambien se lo rindo a ella.

La incluyo aquí, porque creo que su muerte se podria haber evitado, en tanto los Jueces que tuvieron a cargo la causa Cromañón, hubieran hecho las cosas como corresponde.
Lamentablemente hicieron un mamarracho, que le costo la vida a Wanda. Es por eso, que hoy tambien la lloro a ella.

Fueron 71 meses de mucha angustia, de lucha y de dolor. Pero a pesar de todo, acá estamos, para seguir dando batalla.

Despues de 71 meses, SEGUIMOS PIDIENDO JJSTICIA.
Y LA LUCHA CONTINUA...

En este dia tan especial, abrazo a todos los papas, a las mamas, a los sobrevivientes, a los que estan en el cielo, a los hermanos, tios, primos, abuelos y amigos de las víctimas de Cromañón.

Y LOS ACOMPAÑO CON EL CORAZÓN EN ESTA LUCHA, CON LA ESPERANZA DE QUE PRONTO SE HAGA JUSTICIA.

Raquel dijo...

"QUERIDA MIRTA, NO ME RESIGNO. JUSTICIA POR LOS CHICOS DE CROMAÑON!!!!!!!!!!"

cromañonque no se repita dijo...

LOS CHICOS PRESENTE HOY MAS QUE NUNCA!!!! SIEMPRE VIVIRAN EN NUESTROS CORAZONES...NUESTRA LUCHA SEGUIRA POR ELLOS, POR LOS QUE ESTAN Y POR LOS QUE VENDRAN!!!!